Recull de bones pràctiques en la intervenció social sorgides durant la pandèmia de la Covid-19

DIXIT Girona, Fundació Campus Arnau d’Escala, Recull de bones pràctiques en la intervenció social sorgides durant la pandèmia de la Covid-19. Barcelona, Departament de Drets Socials, 2021, 97 p.

Descargar documento

Palabras clave

Intervención social, COVID, Información, Protección social, Trabajo, Inclusión social, Salud, Derechos, Discapacidad, Enfermedades mentales, Personas mayores, Menores, Juventud, Adolescentes, Familia, Mujer, Buenas prácticas, Experiencias, Cataluña, España

Resumen

En este documento se recopilan y analizan experiencias innovadoras en el campo de la intervención social que han surgido como resultado de la pandemia COVID-19. La recopilación de buenas prácticas, facilitada por diversas entidades y organizaciones, es un proyecto impulsado por el Departamento de Derechos Sociales y llevado a cabo por la Fundación Campus Arnau d'Escala y DIXIT Girona. Para su elaboración, se difundió un formulario a las entidades del sector social para que compartieran su experiencia positiva (el formulario permanece abierto para que se reciban buenas prácticas). El objetivo de esta colección es generar conocimiento útil para otras organizaciones compartiendo experiencias.