Condiciones de uso
Por favor, lea atentamente estas condiciones de uso antes de utilizar este sitio web. La utilización de este sitio web supone que la persona usuaria reconoce implícitamente que acepta las condiciones. Si no está de acuerdo con ellas o tiene alguna duda, le rogamos que no se registre ni utilice este sitio web.
Los derechos de propiedad intelectual de la web berrituz.eus y de los distintos elementos en ella contenidos son titularidad de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi (CAE).
La Administración de la CAE se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en su web o en su configuración o presentación.
Tanto el acceso a la web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en ella son de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. La Administración de la CAE no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse en el estricto ejercicio de sus competencias.
La Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi no asume responsabilidad alguna derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la web.
La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, así como los perjuicios y quebrantos ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi dará lugar al ejercicio de las acciones que legalmente le correspondan a dicha Administración y en su caso, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.
Política de derechos de autoría (repositorios)
La página web de Berrituz incluye un repositorio de experiencias y otro de instrumentos técnicos, los cuales se alimentan mediante formularios.
Al proporcionar datos (textos, imágenes y documentos) a través de los formularios, la entidad depositante confirma que legalmente puede hacerlo, bien porque tiene la propiedad intelectual (copyright) de dichos datos, bien porque estos pueden difundirse sin restricciones en el marco de Berrituz.
El depósito de datos concede a Berrituz una autorización no exclusiva para almacenarlos y preservarlos, así como para difundirlos mediante una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial (CC BY-NC).
Como alternativa al depósito de documentos en los servidores de Berrituz, se ofrece la posibilidad de:
- Publicar enlaces a los servidores donde se encuentren ubicados esos documentos, de modo que conserven su licencia original.
- Remitir a las personas interesadas a la entidad editora, de forma que puedan solicitar copia de esos documentos en las condiciones que la entidad establezca en cada caso.